martes, 15 de junio de 2010

No al mundial


El día 11 de Junio la Selección Española estará hospedada en Sudáfrica esperando jugar su primer partido del mundial de fútbol que organiza el país africano. Como ya pasó con la Eurocopa del 2008, Castilla, se verá inundada de un españolismo ocasional y en otras ocasiones rancio, donde podremos ver como salen de los armarios banderas y bufandas y en en ocasiones banderas que ensalzan una dictadura.
Castilla no estará en está celebración y por eso no nos cansaremos de pedir una selección unida y respresentativa para nuestro pais, porque nuestra nación tiene algún día que jugar competiciones, sin embargo, el estado que nos oprime llevará una selección que gastará miles de euros y que si ganan cobrarán muchísimos más euros, esa selección a la que todo el mundo venera como si fuera un dios, esa selección que según las encuestas, la mayoría de la población estaría dispuesto a dar 100€ para que gane el mundial, cuando en Madrid el paro sigue subiendo escandalosamente y en Castilla Sur la diferencia entre el paro femenino y masculino es desorbitante.
Mientras pasa todo esto la gente mira hacia otro lado a ver a una selección que no nos representa, una selección que es uno de los mayores ejemplos de la opresión del Estado Español contra los pueblos que en él estamos. Mientras nos roban los políticos españoles la gente sigue ondeando su bandera y se emboba en la televisión a ver si mete gol la selección opresora.
¡España no es nuestra Selección!
¡Castilla es nuestra selección!