jueves, 4 de marzo de 2010

RSC Anderlecht 4 - Athletic Club 0

El Athletic dio por finalizada su etapa en la UEFA este 2009-10. Una mierda de partido, además de una basura de ambiente musical, ¿Manolo Escobar Nº1 de ventas en Bélgica?...parece que si.


La solidaridad con nuestros presos llegó hasta Bruselas, como no podía ser menos con cientos de banderas. Además de alguna otra.....FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY.
Ya sabéis,... mucha policía, poca diversión. Además algún iluminado rompió la cara a dos hinchas del Athletic el día anterior al partido. Que habían viajado en la business class del viaje oficial del Athletic. Llenando portadas y portadas de la prensa por su gran hazaña. Caldeando aún más el ambiente y dejando Bélgica sin guardias, lo cual agradecieron los ladrones de joyerías que hicieron su agosto..bueno, su febrero.
Cerca de un centenar de fachas fueron retenidos en una plaza, cerca de la Gran Place a las 16 horas. Parece que estos pretendían agredir a los hinchas del Athletic. Pero claro no se les ocurrió otra brillante idea de quedar por internet, sms, foros, etc. Enviando un telegrama certificado a la policía, para no ver el partido. Aunque a algunos les daba igual ver el partido en comisaría, porque tienen la entrada prohibida al campo.

Unos días antes del partido salió una noticia en la prensa de Bruselas, que condenaba a varios ultras del Anderlecht a 5 años de cárcel. Porque tras reventar una peña de otro equipo Belga a unos kilómetros de Bruselas, dar unas ostias a los presentes y llevarse 1000 euros de caja, les cogió de vuelta a casa un radar de velocidad y los trincaron.


Somos un grupo de amigos, de lo más borracho y animal. Siempre metidos en broncas, por las calles de la ciudad. Invitanos a cervezas, OI! OI! OI! Herri Norte Taldea!