domingo, 28 de marzo de 2010

Fc.St. Pauli - Hansa Rostock


Este domingo se celebra el derby en la segunda división alemana, Fc. St. Pauli contra el Hansa Rostock en el estadio Millerntor de Hamburgo. Juegan a las 13:30h. típica hora inglesa de partidos de alto riesgo, donde los hinchas no les da tiempo a beber demasiado. Pero esta vez no habrá excesivos incidentes entre las dos aficiones.



El presidente del St. Pauli Littmann, en una decisión sin parangón en la liga alemana, no vendió las 1000 entradas habituales a los aficionados visitantes. Aunque en la página oficial del club, Littmann da otra versión; "Respetamos la decisión del Hansa Rostock y sus fans.", de no ir a Hamburgo.


Es una de las primeras veces que ocurre esto en las distintas ligas de fútbol alemanas. El prohibir el acceso al campo de los hinchas visitantes. Esto viene motivado por los graves incidentes en Rostock durante el partido de ida.

La última reunión en Frankfurt a tres bandas entre policía, clubs y la federación como mediadora no dio sus frutos. La policía prohibió dejar cualquier tipo de entrada a la venta en Rostock. Y los fachas del Hansa se quedarán sin viajar a Hamburgo.........por lo menos con entrada.
Además, es evidente que hoy, no será un partido sin incidentes.