viernes, 26 de marzo de 2010

Patético 2 - Athletic 0

El Athletic pagó muy caro su falta de puntería en los últimos metros y desperdició una ocasión de oro para consolidar sus aspiraciones europeas.
En el palco, Macua alicaído y pensativo por su imputación junto con otro directivo del Athletic por un presunto impago de 43 millones de euros en concepto de IVA por una venta de terrenos. Antes de que un diario del grupo vocento publicara la noticia, este diario aviso a Macua. Que a su vez mando un sms a los directivos del Athletic para ponerles en aviso.


Según informa un rotativo deportivo de Madrid, el iluminado periodista y perdón por lo iluminado...."El Calderón llega a se una caja de sorpresas. Propias o ajenas, siempre las hay. La paz de una grada casi vacía se alteró a la que, en el minuto 35, aparecieron 50 hinchas del Athletic dispuestos a demostrar que, planteaba una batalla de idiotas, ellos lo eran más que nadie." Ahora entiendo porque escogió las letras a las matemáticas. Lo de sumar no es lo suyo. También estoy convencido que su carrera le costaría más de lo normal. Su memoria es escasa y parece ser la primera "sorpresa" de 50 hinchas del Athletic al Calderón....

Aquí la prensa iluminada del PNV, afirma; "Un centenar de seguidores del Athletic que se desplazaron a Madrid para seguir las evoluciones de su equipo frente al conjunto colchonero no pudo presenciar el choque en su totalidad. Y es que la Policía Nacional les mantuvo retenidos fuera del V. Calderón hasta bien pasada la primera media hora del encuentro, para evitar posibles incidentes con los seguidores del A. Madrid."


A los periodistas y ultrillas."¡Cobardes!, que vais de valientes, hablando de Herri Norte mal ante la gente...."