sábado, 10 de abril de 2010

Con dios Kaczyński

El homófobo y anti-comunista Lech Kaczynski, presidente de Polonia, se a reunido con dios y el espíritu santo por la vía rápida.
Este fascista de tomo y lomo, que llegó a prohibir la serie de dibujos animados teletubbies. Sus razones que uno de los personajes infantiles tenía actitudes homosexuales. Antes cuando era alcalde de Varsovia, prohibió que se celebrase la típica marcha que celebra el día del orgullo gay.
Desde su gobierno compuesto por ultracatólicos y "conservadores" se incita a la discriminación de los homosexules con perlitas como estas: "Si alguien intenta contaminar a los otros con su homosexualidad, el Estado debe intervenir".
Con el fin del comunismo y la llegada de "Radio María", fomentada desde el gobierno, se incita a la población a comportamientos homófobos, racistas, xenófobos, antisemita y ultra-nacionalistas.
Aquí vemos un fascista anti-gay en Varsovia en 2006, agrediendo a la manifestación del orgullo gay. Esta manifestación fue permitida por el nuevo alcalde y trás las presiones de la comunidad internacional.