jueves, 15 de abril de 2010

¡ Aborto no, pedofilia sí!

Al que fuera miembro de las Juventudes Hitlerianas en 1941 y actual Papa, Bienadicto XVI, le crecen los enanos. El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, ha vinculado directamente homosexualidad y pederastia. Como no tienen bastante mierda bajo sus sotanas, ahora les podemos dar el premio a la profesionalidad de la hipocresía.
Cuando no hay día que no suenen casos de pederastia en todo el mundo eclesial, Irlanda, Estado Español, Latinoamérica, EEUU, y el campeón de estos, Marcial Maciel fundador de los Legionarios de Cristo. Que el anterior Papa, Wojtyla, le calificó como "apóstol de la juventud". Aunque debió decir apóstol de la pubertad y del imperio económico. Ya que, los Legionarios de Cristo, tienen un presupuesto anual de 650 millones de dólares y recibe 100 millones de dólares al año de donativos. En Latinoamérica se encarga de formar a los cuadros de las clases pudientes, entre otros sitios. Según la Revista Poder y Negocios; " A donde sea que vayan, los legionarios trabajan con la clara intención de captar a los hijos e hijas de las clases más pudientes."
A Dios rogando y con el mazo dando.
Aunque en Unaikistan, en cuanto a la religión lo cierto es que un beato no pega mucho en nuestro territorio ya que cada tres palabras nos cagamos en Dios, pero si alguien quiere rezarle a la Meca, al Vaticano o al gordinflón calvo pues adelante, todo sea por el Athletic.