sábado, 18 de septiembre de 2010

El derby de Hamburgo, St.Pauli - HSV

Hace ya unos cuantos añitos, que nuestro St. Pauli le endosó un buen repaso al HSV. Claro, que esta vez se va a jugar, por fin, en el Millerntor-Stadion. Los Piratas de la Liga sentirán todo el apoyo y aliento a cerveza de sus chicos y chicas de St. Pauli.


Todos los grandes amigos del St. Pauli, nos acordamos del HSV.

Después de esperar 8 años el St. Pauli va disputar el derby en liga, este año será muy especial. Hace más de 30 años, que el St. Pauli no juega de local en su estadio. Siempre, se jugaba el derby en el campo del HSV. Tanto el de local, como el de visitante.Primaba el business, venta de entradas, seguridad, etc.
Este año la presión de la afición y no tener tanto agobio económico, a primado para que el partido como local se dispute en el estadio de los piratas. Que por cierto continua su remodelación. Muy pocos seguidores del HSV, podrán acceder al Millerntor. Aunque la directiva del HSV, abrirá desde las 12 de la mañana su estadio, para poder ver el partido por pantallas gigantes totalmente gratis. Además de añadir varios cientos de sanitarios portátiles y papel higiénico, para las más que probables diarreas que sufrirán.

Mañana, domingo, a las 15:30h comenzará el derby de la Bundesliga. Para estar y no perderse lo. Aupa St. Pauli!