miércoles, 11 de agosto de 2010

Wolverhampton 2 - Athletic Club 1

El Wolverhampton Wanderers Football Club, conocidos popularmente como Wolves"Lobos", es un club de la Premier y a muy pocos kilómetros de Birmingham. Durante los años posteriores al final de la II Guerra Mundial, tuvo su más importante triunfos. Capitaneados por Billy Wright también fue capitan de Inglaterra, un David Beckham de su época, que tiene el record de 90 veces.
La ciudad es una de las más feas del mundo, pero tiene la cerveza más barata de las islas. Por 2 euros tienes una pinta de cerveza...........
Su estadio el Molineux tiene una capacidad de cerca de 30000 espectadores y si se te ocurre prenderte un cigarro, antes de la tercera calada te recuerdan que esta prohibido fumar.
El Athletic perdió por 2-1 en su visita contra el Wolves. La entrada valía 10 libras y solo en metálico. Con un equipo de supuestos suplentes el Athletic, tras acabar en empate la primera parte, en la segunda parte un gol de los locales sentenció el partido.
Como viene siendo habitual en los desplazamientos, a los cien seguidores Athletic muchos de ellos de las islas, solo cuatro jugadores se acercaron a saludar y lanzar sus camisetas. Los de siempre Muniain, Koikili, Gurpegui y David López.

Los presos y presas también estuvieron presentes.