sábado, 7 de agosto de 2010

Cuba-Palestina final del Mundial Antiracista de Belfast

El Anti- Racismo Copa del Mundo de 2010 se jugó en Donegal Celtic FC , West Belfast, 16-18 de julio. Ahora en su cuarta edición, este evento tiene verdaderamente la lucha contra el racismo así como desafíos internacionales y promoción de la diversidad. Este año hemos tenido equipos representando a Irlanda, Inglaterra, Escocia , Congo, Cuba, Portugal , País Vasco , Cataluña , Alemania, Holanda y Palestina. Cada año el evento se hace más grande y mejora con un montón de invitados internacionales y una gran oferta de ocio .

El Grupo de Apoyo a Cuba de Irlanda fueron invitados a formar un equipo en el 2010 para la Copa del Mundo celebrada en Belfast. Lo hicieron, y casi se llevó el trofeo. Perdió por la mínima en la final por un equipo de Palestina, el portero cubano se adjudicó el trofeo al mejor jugador del torneo.

Un gran agradecimiento a UNISON, por patrocinar el equipo con Cuba ha donación de £ 200 para apoyar proyectos de salud y la educación en Cuba. Se agradece a los organizadores de la Copa Mundial de la Lucha contra el Racismo y a muchos otros que dieron su tiempo durante el fin de semana . Gracias a Donegal Celtic FC por organizar el evento .