domingo, 31 de enero de 2010

Espanyol 1 Athletic 0, Esteladas 1 Españolas 0

El Athletic perdió en su visita a Cornella. La falta de ambición del Athletic y el mejor juego del Espanyol hicieron justicia. ¡Aupa Athletic!
Seguimos con esas estadísticas muy negativas contra este equipo. A lo largo de la historia de los dos clubs, en nuestras visitas a BCN hemos perdido más veces que los ganados y empates juntos.
Según algunos medios un poquito conservadores , vamos un poquito de derechas, la direcctiva del Espanyol ha dado instrucciones a los empleados de la seguridad del club para que impidan la entrada de banderas de España a su estadio y retiren las que encuentren dentro, pero no las esteladas independentistas. Algunos como David Riera y Carlos Segarra (Cantante de Los Rebeldes) animan a sacar esta imperiosa bandera. Aunque no son los únicos.

Los Brigadas Blanquiazules han decidido peregrinar a ver a la Virgen del Pilar. De esta manera podrán rezar unos aves marías y padres nuestros por la vuelta de las españolas a Cornella. Sin pecado concebida.

No es la primera vez que mediante el fotoshop se intenta tapar las banderas. Parece que la directiva del Espanyol borró, las banderas españolas de un calendario oficial. Eso sí, de una manera muy cutre.
En la final de copa del 9 de Mayo de 2005, lamentablemante, el Osasuna perdió con el puto Betis esta final. La Fundación Osasuna, patrocinada por el Gobierno de Navarra, en el calendario oficial de 2006 sacó alguna foto de este partido en el Calderón. Pero se preocupó de eliminar todas las ikurriñas, banderas pro-presos, arrano beltzas, y la gran pancarta que saca Indar Gorri de Euskal Hintxak fue sustituida por banderas de Osasuna. Este calendario portaba el lema de; "Un proyecto de todos y para todos". Por lo menos, los retoques estaban muy bién realizados y no tan cutres como los de la directiva del Espanyol en su calendario.