miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un nuevo movimiento nazi en Alemania

Foto de dos boneheads-nazis con palestinos Los nacionalistas autónomos

Desde hace dos o tres años un nuevo movimiento nazi en Alemania ha surgido. Los neonazis vestidos negros, con pañuelos palestinos, con símbolos de los autónomos de izquierdas y los portan en las manifestaciones, como los autónomos de izquierdas. A veces no es posible distinguir los nazis de los antifascistas.
Los tontos fascistas quieren cambiar su aparencia porque los jóvenes no les gusta la ropa militar y así, ser reconocidos en las calles por las camisetas con leyendas de la derecha. También la escena de los autónomos de izquierdas es más sexy que la de los Fascistas. Pero con los vestidos de izquierdas, los símbolos (el símbolo de Acción Antifascista es usado por los nazis, por Acción Fascista), la música y las banderas modernas entre las manifestaciones, cada vez más y más jóvenes van con los nazis.

Foto de una manifestación antifascista de skinheads

Es una gran contradicción. Por un lado, ellos luchan contra la izquierda, los extranjeros, contra los musulmanes y por otro lado ellos llevan los pañuelos palestinos, aplauden a Ahmadineyad presidente de Irán porque esta contra Estados Unidos y Israel.
Foto de una manifestación de autónomos nacionalistas nazis


Los nacionalistas autónomos copian el estilo, la apariencia de la izquierda y la cultura de izquierda. Ellos usurpan los símbolos famosos y parecen de izquierda con las propuestas de los fascistas. Ellos transforman las canciones, los lemas, los dibujos de las banderas o las páginas web. Ellos okupan casas para Centros Sociales Nacionales para Jóvenes. Hacen graffitis neonazis en inglés, pegatinas como "Fight the System, Fuck the Law, contra el capitalismo".
Foto de una manifestación de autónomos nacionalistas nazis


Copian el símbolo del hardcore antifascista. En lugar de "Good night white pride", ponen "Good night left side". Son presentados como autónomos de izquierdas, así es posible entrar en todas partes de la vida social o de la ciudad sin ser reconocidos.
También cambian las conductas. Durante las manifestaciones, durante el día a día, hacen más y más ataques a la policía o la izquierda. Desde hace años, nunca atacaban a la policia durante las manifestaciones, porque no quieren presentarse como malos ante la sociedad. La violencia es de la izquierda, la derecha es pacífica. Pero desde hace 2 años, atacan a la policía y a las contra manifestaciones. También vienen a los barrios de izquierda y populares para atacar los Centros Sociales o bares.
Desde hace dos o tres años tienen un bloque negro en las manifestaciones, como la izquierda. Combaten contra los antifascistas. Por un lado los "Autónomos Nacionalistas" tienen banderas rojas en los manifestaciones, porque ellos son "Socialistas". Pero por otro lado hacen pintadas, contra los "rojos", como "Reds better run".
No a todos los Nazis les gusta este grupo. Hay una controversia en los nazis. Entre los fascistas tradicionales y los autónomos. Algunos tienen banderas como "Nuestras banderas son negras, pero no del bloque". En una manifestación, los autónomos nacionalistas ponen musica de hiphop y los nazis tradicionales les critican por esto. Porque el hiphop es música multicultural y la derecha está contra las multiculturas.


Conclusión

Esto es un movimiento peligroso en este momento. Ya que muchos jóvenes apóliticos, van con los fascistas por la acción. Estos que no tienen una formación política, después en un poco tiempo se unen a los fascistas. Los jovenes apolíticos son convencidos.
En definitiva, la lucha contra los fascistas, contra los apolíticos, es más y más importante. No permitamos que transformen sus opiniones a la derecha sobre una música apolítica, la vestimenta o los símbolos. ¡Los apolíticos son peligrosos! ¡El fascismo es un crimen!

¡Alerta Antifascista!