miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nazis contra nazis

Este fin de semana, han detenido a 28 nazis. Repito 28 nazis detenidos en Madrid. Lo habitual era que detuvieran a antifas, ¿Pero estarán pintos los guardias o que les pasa?.
Los hechos sucedieron el sábado 21 a las 12 horas en el Hotel Velázquez cuando el europarlamentario del partido nacionalista británico BNP Nick Griffin, el líder de Forza Nuova italina, Roberto Fiore, y el presidente de Democracia Nacional española, Manuel Canduela, estaban participando en un acto público enfocado a mostrar a los ciudadanos sus medidas y propuestas que tienen para luchar contra la crisis.
Así, alrededor de las 12 horas un grupo de jóvenes del Movimiento Patriótico Socialistas "intentaron reventar el acto pegando a los controladores de las puertas, de Democracia Nacional, que habían pedido protección policial para evitar episodios violentos".
Los detenidos pasaron la noche en la Brigada Provincial de Información, en el distrito de Moratalaz de la capital, y la mañana siguiente fueron trasladados al juzgado de guardia, donde fueron puestos a disposición judicial.

Al día siguiente, mientras unos declaraban en el juzgado, en la concentración de la Plaza de oriente,Manuel Canduela y su grupo (DN) estaban intentando juntar entre 100 y 150 militantes para dar un "escarmiento" a Juan Antonio LLopart por los hechos producidos en el Hotel Velázquez, al que le atribuían "la autoria intelectual".
El servicio de Orden del acto detecta que a las 11.55 entra a la Plaza de Oriente Canduela junto a un grupo de unos 15 militantes con la intención de montar su puesto de camisetas junto al puesto de Ediciones Nueva República donde Llopart está atendiendo al público se concentran fascistas de todos los partidos y asociaciones presentes en la Plaza de Oriente de forma oficial o que asisten al acto a nivel particular.
Finalmente, son expulsados para no repetir las ostias del sábado. Camisetas a la espalda y a casa.

No es la intención de este blog dar propaganda a estos anormales. Pero si es nuestra intención partirnos la caja. ¡Anda y que se maten entre ellos! ......Un trabajo menos.