sábado, 2 de octubre de 2010

Pásate a la Norte

Ordenando las entrañas de mi armario, apareció una gran colección de Antiultras, ¡joder! como los tebeos de Hazañas Bélicas. Vamos a recuperar una serie de artículos publicados hace unos añitos. Esta columna fue reproducida en el Antiultra Nº 13 (a mitad del 2004), y nos viene al pelo ahora que empieza la temporada de fútbol.


¿Estás harto de que San Mamés parezca un velatorio? ¿Tienes el culo tieso de tenerlo pegado al asiento? ¿Te raya que el que tienes junto a ti solo abra la boca para criticar y nunca para animar? ¿Te gustaría ponerte en pie y empezar a gritar hasta quedarte afónico? ¿No lo haces porque todos los que están a tu alrededor te mirarían como a un marciano?
Si eres socio del Athletic puedes pedir el cambio de localidad a la grada norte, el último lugar de la catedral donde la gente aún se mantiene en pie e intenta animar al equipo en los buenos y malos momentos. El Athletic te robará unos 200 euros por un mero trámite burocrático, pero tu ganarás en salud al no tener que contener tus instintos mas primitivos. Anímate, háblalo con tus amigotes/as y pásate al "wild side" de San Mamés, no te pedimos que te hagas de HNT, te pedimos que animes a tu equipo.