lunes, 18 de octubre de 2010

Athletic 2 - Zaragoza 1

Ayer tuvimos "la suerte " de por el mismo precio, ver dos partidos. Un buen partido del Athletic , jugado con ritmo , intensidad ,calidad e incluso con unas buenas finalizaciones. Se pudo ver a un Athletic, vamos a decir, de ensueño. El equipo que todos queremos tener y que todos deseamos ir a ver y disfrutar.
Un placer para la vista ir a San Mames y poder deleitarte con ese juego ( valga decir que ante uno de los peores Zaragozas de la historia , que paso con mas pena que gloria , por la Catedral). El juego incluso , mejor que la segunda parte de Mestalla, puesto que a pesar de ser esplendida , falto la guinda al gran pastel que es el fútbol....el gol. Un Athletic que salio valiente y decidido , con una alineación marcadamente ofensiva y con un juego alegre y vivaz. La verdad lo pasamos bien en la grada , los que acostumbramos a sufrir con este club.
Llego el descanso y el reparto de bocadillos , quien mas quien menos tuvo el suyo y gracias que lo comimos entonces por que sino, a alguno se no hubiese hecho imposible el habérnoslo comido en esa pésima e infumable 2ª parte. Parecía que habíamos cambiado de lugar y de partido , que cambio tan radical , un Athletic rácano , especulativo , sin ideas, vamos como la 1 parte de Mestalla , capaz de aburrir a un muerto. Con la salvedad de jugar contra 10 jugadores , por la brusquedad del Zaragoza, único recurso de un equipo acomplejado y falto totalmente de calidad. La verdad que 45 minutos tan largos, tan soporíferos , solo falto la lluvia para completar una 2ª parte de castigo. En fin, al final resultado corto para los merecimientos del Athletic. Lamentar la lesión de Ibaimez y desearle una rápida y satisfactoria recuperación. Lo que queda son los puntos, que son muy necesarios y al final es lo que cuenta, ganar. A seguir así y a intentar conjugar la 1º parte de ayer , con la 2ª de mestalla y temblar Barsa y Madrid.
Aupa Athletic
Igor Gogoan Zaitugu
Corresponsal Deportivo de Unaikistan

Algunos aficionados de las orillas del Ebro a su paso por Zaragoza, ya están de mani, aunque de la segunda división no les salva ni la Virgen del Pilar.