Además internet es el recurso de los gallinas. Te haces un logo vistoso con algo muy facha si lo eres, con unas botas si eres Skin o los cuadritos de burberrys si eres casual, te pones un nombre txatxipirulamente maloso a poder ser terminado en dos cifras y a contar batallitas. Se pegan unas ciberostias que no veas, pero lo curioso es que todos ganan, algo que además de ridículo es imposible. Así que los debates sobre quien es más malo se alargan y se alargan y en lo único que se ponen de acuerdo es en que todos han pegado a Herri Norte. Lo bueno de recibir ciber palizas es que no duelen.
Si tantos golpes nos llevamos debemos de ser masocas para hacer todos los desplazamientos que hacemos.
A 20 minutos de empezar la vuelta de la supercopa y tras despejar un par de veces la Travessera de Les Corts un herrinortito cantaba emocionado "¡¡Plas-Plas-Plas,Plas,Plas-Solo-Sabeis in-ternet!!" una escena la mar de graciosa solo superada por lo del hipermegamalo gordinflón biker tatuado y vestido de cuero que junto a otros Hooligans del Austria de Viena proclamaba como alegre pacifista en las calles de Bilbao "Violence no, violence no!" por cierto, según nos contaron los colegas alemanes en los foros de Viena estos también nos habían matado. Este año el sorteo de la UEFA ha querido que nos volvamos a encontrar, pero en esta ocasión en vez de acercarse al campo se han ido a la otra punta del Botxo, han dado un poco la nota y así se han asegurado llegar al partido en bus y escoltados. No muy bravos que se diga pero les ha salido perfecto.
Volviendo al tema que nos ocupa, internet es el mejor archivo que puede tener la policía. Si alguien un día se mete en un lío gordo, los maderos solo tienen que tirar de myspaces, tuenti, facebooks, movimientos ultras y mierdas de esas para conocer su vida y milagros. Los estadios están en las calles y en ellos se entra y se sale andando. Ese es el sitio de Herri Norte y no el puto internet.