Han pasado unos añitos desde que comenzara la "Operación Libertad Duradera", en octubre de 2001, con la ocupación militar Americana de Afganistán tras los atentados de 11-S o mejor con la excusa del 11-S. En estos años, desde octubre de 2001 hasta verano de 2009, las bajas en combate en el ejercito de los EEUU ascienden a 761. La realidad supera la ficción ya que los suicidios han sido, un total de 817, más que las bajas en combate.
Los talibanes, criados, enseñados, patrocinados y animados en los 80 por los EEUU y la CIA, en su lucha contra el gobierno marxista de Afganistán apoyado por la Unión Soviética. Ahora les han salido rana. Sus amigos anti-comunistas ahora terroristas a exterminar. Imágenes como las de los Buda destruidos, las mujeres con burka, campos de opio, miseria, islamistas, que sirvieron para "justificar" la ocupación continúan. Más miseria, igual represión de la mujer, señores de la guerra y más, mucho más opio. Actualmente el 93% de la heroína, que destruye generaciones y generaciones, procede de Afganistán. A crecido un 1400% desde la caída del régimen talibán.
Producción de opio en Afganistán.
Ahmed Wali Karzai, hermano del presidente afgano, Hamid Karzai, ha cobrado en los últimos ocho años de la CIA, pese a estar considerado uno de los principales responsables en la proliferación del tráfico de opio en el país, según informo The New York Times.
En Irak nos podemos imaginar, que la lista de bajas y suicidios de las tropas de ocupación será muy similar a la de Afganistán. Os dejamos un vídeo de un soldado americano en Irak que no tiene desperdicio.
Aupa peña. Hemos creado la República Socialista de Unaikistan para organizarnos como sección de HNT y trabajar entre gente que tenemos la misma visión de las cosas. Para que lo entiendan los niños, nos hemos fabricado nuestro propio país del Nunca Jamás como Peter Pan para evadirnos de lo que nos rodea y no nos gusta. En la República de Unaikistan no se discrimina a nadie por razón de sexo, raza o religión. Esto es, opinamos que seas gay, lesbiana, hetero, negro, amarillo, rosita o mulatón tienes las mismas posibilidades de ser buena gente o un hijo puta. De hecho en Unaikistan la máxima es que la mayor parte de la población mundial es gilipollas. En cuanto a la religión lo cierto es que un beato no pega mucho en nuestro territorio ya que cada tres palabras nos cagamos en Dios, pero si alguien quiere rezarle a la Meca, al Vaticano o al gordinflón calvo pues adelante, todo sea por el Athletic.
El capitán Garfio de nuestra República son los camellos, esos malvados personajes que envenenan a nuestros colegas y les sacan la pasta para comprarse coches y casas. En Unaikistan no hay sitio para ellos. L@s Unaikistaníes somos fier@s seguidor@s del Athletic Club y todos nuestros esfuerzos van encaminados a animar y seguir a este equipo, aunque a veces no se lo merezca. Antiultra Pureta Style es la voz de Unaikistan. Antiultra fue una vez la voz de todo HNT y no queríamos usurpar su nombre. Somos Pureta Style porque evidentemente much@s ya estamos en la fase final de la edad del pavo (los 40 o así). No renunciamos a la palabra Antiultra porque algunos de nosotros tuvimos mucho que ver en su creación y difusión. Esperamos que Antiultra Pureta Style sea un punto de referencia para la chavalería que viene, como lo fue en su día el Antiultra marcando un estilo diferente a lo que había en el estado. Antiultra Pureta Style es una vuelta a las raíces de HNT, solidaridad e izquierda en torno al Athletic. La Euskal Herria del PNV no mola. Somos una nación invadida por una raza de anormales, que abandona a sus luchadores en la cárcel y el exilio a cambio de los negocios de un partido político. Así que, escápate con nosotros, campanilla y Peter Punk a Unaikistan, el país donde no hay presos, se respetan los derechos de los pueblos, no hay que trabajar y sobre todo, ¡el Athletic siempre gana la liga! Desde Unaikistan queremos abrir el debate sobre el tráfico de drogas en todas sus facetas. Destrucción mental y física de unos mientras otros se llevan la pasta, quien está realmente detrás del tráfico, la droga como agente antirrevolucionario, legalización y sus consecuencias, etc. Si bien el consumo es una opción de cada uno (aunque también hay un gran debate pendiente sobre cómo se produce y el ejemplo que se da a la gente mas joven), la venta es algo que debe ser erradicado en los círculos de izquierda en la situación actual.